Realiza Segob censo de comerciantes en el mercado de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Gobierno, realizó un censo a las y los comerciantes del mercado de Pátzcuaro con el objetivo de tener una radiografía clara de cuántos locales operan.

Sin incidentes se desarrolló la verificación de funciones de los locatarios.

Acompañados por personal del Ayuntamiento de Pátzcuaro, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, de la Fiscalía General del Estado, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, tres notarios públicos, así como estudiantes del Instituto Tecnológico Superior del municipio, se ejecutó el conteo en cada uno de los puestos fijos y semifijos del mercado.

El subsecretario de Gobernación, Juan Carlos Osegueda, señaló que, en el transcurso de los próximos días se estarán informando las siguientes etapas del proceso de reubicación.

«Se censó de manera incluyente a todos aquellos comerciantes que están trabajando en las áreas a reubicar”, expresó.

Por su parte, el director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez, dijo que después del conteo realizado se entrará a una etapa de validación de todos los datos recolectados.

«Se llevó a cabo un registro escrito y fotográfico de cada uno de los puestos censados y no ocurrió ninguna problemática en toda la jornada», mencionó.

Por último, el funcionario estatal recalcó que, por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la construcción tendría inicio el día 15 de junio del año en curso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s