Miles de personas hacen brillar a Morelia en su 482 aniversario

Morelia, Michoacán.- Miles de personas abarrotaron la avenida Madero para celebrar en grande el 482 Aniversario de Morelia, y disfrutar del espectacular concierto que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, preparó para festejar el cumpleaños de la capital.

Miles disfrutan del programa que preparó el Gobierno Municipal.

Desde el escenario principal, el presidente municipal envió un saludo a las y los morelianos, invitándolos a seguir disfrutando de las bandas que hicieron bailar y cantar a la gente.

El programa comenzó con la Banda Maguey, la cual encendió los ánimos y preparó el ambiente con un programa lleno de éxitos; el concierto continuó con «Los Infinitos», quienes deleitaron a los miles de presentes con su repertorio de canciones regionales.

Uno de los momentos cumbres fue la presentación de «Caballo Dorado», una de las bandas más esperadas por la ciudadanía ansiosa de bailar Payaso de Rodeo y batir el récord de más personas siguiendo el ritmo de esta famosa canción.

El programa continuará hasta cerca de medianoche con el encendido de catedral, Banda Mach y Mi Banda El Mexicano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s