Tarímbaro llevará a cabo el programa de canje de armas de fuego con el Ejército Mexicano este 11 de mayo

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, hace una atenta invitación a la población en general a sumarse al Programa de Canje de armas que se llevará a cabo este próximo 11 de mayo del presente año en el municipio de Tarímbaro, Mich.

El Módulo de canje se encontrará en la plaza principal de dicho municipio, instalándose en un horario de 09:00 a 14:00 horas, a partir del es día 11 hasta el 18 de mayo.

Al participar la ciudadanía podrá obtener un beneficio económico dependiendo del tipo de arma, calibre y condición en la que se encuentre.

Cabe destacar que al hacer la entrega del armamento, no será objeto de ninguna investigación referente a su procedencia.

Este programa se realiza con el objetivo de contribuir a reducir la violencia y la circulación de armamento entre la población, evitando que sea utilizado para cometer delitos o generar actos de violencia, suicidios, lesiones etc.

Los municipios que se sumarán a señalada campaña son Zamora, Jacona, Uruapan, Hidalgo y Cd. Hidalgo, por lo que se invita se mantengan atentos a las fechas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s