SSP inaugura delegación de Tránsito y Movilidad en Santa Ana Maya

Santa Ana Maya, Michoacán.- Acorde a una visión de gobierno cercana a los municipios para trabajar en coordinación en beneficio de las y los michoacanos, este día se inauguró la delegación de Tránsito y Movilidad en el municipio de Santa Ana Maya.

En representación del titular de SP, José Alfredo Ortega Reyes; el director de Tránsito estatal, Martín Barragán estuvo acompañado del edil Omar Vega, durante el acto protocolario.

En representación del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, el director de Tránsito del Estado Martín Barragán Andrade; reconoció las gestiones realizadas por el edil municipal para lograr concretar dicha delegación.

Esta delegación se ubica en las instalaciones de la dirección de seguridad pública municipal y cuenta con las áreas de Circulación, de Peritos y administrativas. Además, resaltó que este trabajo coordinado con el presidente municipal Omar Vega Calderón, se enmarca en la visión municipalista impulsada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla; “esta delegación de tránsito que hoy inicia trabajos, es en beneficio de las y los habitantes de Santa Ana Maya, mediante la contribución para una mejora de la cultura vial», agregó Barragán Andrade.

Por su parte el edil Vega Calderón, agradeció la disposición de la SSP para fortalecer el área de vialidad en su municipio, lo cual reconoció, contribuirá en la prevención de accidentes y en la concientización para que las y los peatones, motociclistas y automovilistas transiten en un ambiente más seguro.

La SSP le exhorta a la ciudadanía a utilizar el número 911 Emergencias para reportar cualquier emergencia de tránsito y el 089 Denuncia Anónima, en caso de ser necesario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s