


Morelia, Michoacán.- Con el compromiso de lograr en el estado una educación donde todas y todos sean tratados por igual, sin importar su condición, concluyó el XXIV Coloquio de Educación Especial e Inclusión Educativa, organizado por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), José María Morelos.
Al concluir el Coloquio de Educación Especial e Inclusión Educativa, en el IMCED

Christian Pineda Chávez, director general IMCED, informó que participaron más de 500 asistentes, entre docentes, estudiantes y sociedad en general, en las 11 conferencias, presentaciones de libros, y más de 50 talleres que se ofrecieron en el plantel Morelia, para abordar la inclusión en la Nueva Escuela Mexicana y los retos de intervención curricular.
“En el sector educativo tenemos una gran responsabilidad para formar adultos incluyentes, por eso es muy importante sensibilizar a los futuros docentes y a quienes ya están en las aulas sobre la importancia de la inclusión educativa”, destacó.
Las conferencias y conclusiones del coloquio podrán ser consultados de manera permanente a través de las redes sociales del IMCED, así como en su página oficial.