SSP y FGE cumplimentan orden de aprehensión, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Derivado de las labores interinstitucionales para la cumplimentación de mandatos judiciales vigentes en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un hombre, señalado por la autoridad judicial por el delito de violación equiparada agravada; en el municipio de Zitácuaro.

En la localidad de San Felipe los Alzati de este municipio, fue detenido un hombre por la presunta comisión del delito de violación equiparada agravada.

Tras recibir la orden por medio de la autoridad competente, los efectivos de la Guardia Civil y de la FGE se trasladaron a la localidad de San Felipe los Alzati de esta demarcación, para localizar al presunto responsable.

Momentos más tarde, en su domicilio pudo ser encontrado y asegurado, para después ser presentado ante las instancias pertinentes, a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

Gracias a las acciones coordinadas con las diferentes instituciones del Estado, se pueden lograr resultados favorables en materia de seguridad pública, que abonan al bienestar social y la generación de una sociedad en progreso y desarrollo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s