Tras denuncia, SSP detiene a uno con mandato judicial vigente

Tuxpan, Michoacán.- En atención oportuna, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró asegurar a una persona del sexo masculino, quien agredía verbalmente a unas mujeres, en el municipio de Tuxpan.

Fue asegurado por alterar el orden y amedrentar a unas féminas. La GC detectó su presunta participación en el delito de violación agravada y abuso sexual agravado.

Mientras los efectivos de la Guardia Civil mantenían patrullajes de vigilancia sobre las calles de esta demarcación, fueron alertados sobre la presencia de un hombre que alteraba el orden público y amedrentaba a unas féminas; de inmediato, se trasladaron al sitio y visualizaron al masculino.

El indiciado fue asegurado, y al revisar sus antecedentes, detectaron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación agravada y abuso sexual agravado; fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias que marca la Ley.

La SSP reitera su compromiso por velar por la seguridad y  bienestar de la sociedad michoacana, asimismo, pone a disposición los números de emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima, en caso de ser víctima o presenciar cualquier acto que atente contra la vida de las personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s