Nadadores master morelianos consiguieron 65 medallas en certamen nacional

Morelia, Michoacán.- Con un total de 65 preseas y 9 primeros lugares absolutos, regresó la comitiva de 25 integrantes del equipo Ranas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), en su participación en el Campeonato Estatal Master de Natación 2023.

Los tritones y sirenas, participaron el Torneo Estatal Master de Natación, en Lázaro Cárdenas

Las sirenas y tritones, surgidos de las academias de la especialidad del Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”, así como de Bicentenario, sumaron una destacada actuación el torneo que reunió a competidores de todas las regiones de Michoacán.

En total, fueron 65 los metales que consiguieron tras su actuación en pruebas de 50, 100, 200 y 400 metros, en los diversos estilos de nado, con lo cual refrendaron que su espacio de práctica, así como los entrenamientos que reciben por parte de sus instructores Liliana Barrera y Miguel Moreno, son de alta calidad en Morelia.

Además, fueron 9 los primeros lugares absolutos que se consiguieron, hecho que fue logrado por: Erandy Navarro, Osiris Gabriel Pérez, Laura Olvera López, Brenda Chavez, Marco Cortez Loeza, Guadalupe Gaytán, Ma. Rosa Garcia, Gabriela Bertha Adame y Lizeth Quintana.

Ahora, las Ranas Indeco preparan su participación para su intervención en el Torneo de Liga de Apatzingán, mientras que Ranas Bicentenario, tendrán una actuación en Veracruz, en una prueba de aguas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s