Maru Campos, ejemplo del buen gobierno panista: Cuquita Cabrera

Chihuahua, Chihuahua.-La administración de Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, es el claro ejemplo de los buenos gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta Estatal del Comité Directivo Estatal (CDE) de Acción Nacional en Michoacán.

Cuquita Cabrera, Presidenta del CDE del PAN, acompañó a Maru Campos a su Primer Informe de Gobierno.

Cabrera Hermosillo explicó que, en tan solo un año, Maru Campos logró cambiar el rostro de Chihuahua, colocando a su gobierno como un ejemplo nacional en materia de seguridad, de salud y educación, entre otros rubros.

«Maru Campos es una mujer valiente que ha sabido poner orden en Chihuahua, y es el claro ejemplo de un buen gobierno emanado de Acción Nacional», mencionó Cuquita Cabrera.

La Presidenta del CDE del PAN Michoacán destacó que Maru Campos ha cumplido con sus compromisos de campaña, al establecer en la entidad 235 Estancias Infantiles (un programa que el gobierno federal eliminó, afectando a madres trabajadoras), creando la estrategia de seguridad «Plataforma Centinela» que cuenta con el primer C-7 del país, mejorando la educación e infraestructura, y al acercar los servicios de salud a las zonas más lejanas de Chihuahua.

«Que quede claro: Acción Nacional sí sabe gobernar y el gobierno de Maru Campos es la muestra de que el PAN es la única alternativa que puede corregir el rumbo del país», señaló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s