Con arte, Bienestar busca alejar de la violencia a jóvenes en colonias de Sahuayo

Sahuayo, Michoacán.- La Secretaría del Bienestar de Michoacán (Sedebi), a través del Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas), imparte a menores, jóvenes y adultos de colonias con alto índice de violencia del municipio de Sahuayo, cursos gratuitos de piano.

Gobierno de Michoacán ofrece clases gratuitas de piano en zonas con alto índice delictivo.

El objetivo es que las y los habitantes de las zonas que presentan mayor índice de delincuencia, utilicen estos talleres como una herramienta de intervención social para prevenir las prácticas delictivas en las niñas, niños y jóvenes del municipio.

Los Ceibas son espacios físicos para uso de la ciudadanía, en el que el Gobierno de Michoacán acerca de manera gratuita talleres y capacitaciones en materia de cultura, educación, deporte, autonomía económica, inclusión, salud y sustentabilidad, así como orientación para inscripciones a los programas del Bienestar.

El curso se imparte en las instalaciones del Ceibas, ubicado en la calle 2 de Abril 715, en la colonia Cristo Rey, del municipio de Sahuayo, en dos horarios: martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas.

Las y los interesados aprenden el manejo de la relajación y la emoción que se siente a través del instrumento, así como cuestiones técnicas y pedagógicas, para aprender a leer música desde cero e interpretarla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s