Tras denuncia anónima SSP asegura botas tácticas, en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Mediante las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), y tras una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró diversas botas tipo militar, en el municipio de Apatzingán.

Los hechos se registraron en el área de paquetería de la Central de Autobuses.

Los efectivos de la Guardia Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se trasladaron a la Central de Autobuses de esta demarcación, luego de recibir una llamada al 089 Denuncia Anónima, donde alertaban sobre cajas de cartón con botas tácticas en su interior.

Al llegar y realizar una inspección, fueron localizadas un total de 19 botas tácticas, tipo militar, mismas que presentaban los números de folio borrados. Por lo anterior, procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición ante la autoridad competente, quienes continuarán con las indagatorias de Ley.

La SSP invita a la sociedad a denunciar de forma segura cualquier acto ilícito o que atente contra su bienestar, ante las líneas telefónicas de emergencia 911, o de manera anónima en el 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s