Este lunes inicia registro para asignación de plazas: SEE

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de garantizar que miles de niñas y niños tengan los maestros necesarios para su formación en las aulas, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) inicia este lunes el registro para participar en la Convocatoria Base del Proceso de Admisión en Educación Básica, Ciclo Escolar, 2023-2024.

La convocatoria es para docentes de nivel básico.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, han recalcado que las plazas serán asignadas a los normalistas que cumplan en tiempo y forma con los procesos establecidos en la norma.

Los resultados de admisión dependerán de varios criterios, el primero es que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria emitida por la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de los Maestros y las Maestras (UESICAMM).

Para la asignación de plazas se considera la necesidad del servicio en las escuelas de Michoacán, que el aspirante tenga el perfil profesional requerido, se revisa su desempeño académico durante la carrera, así como el cumplimiento con el registro y proceso.

Las y los jóvenes que estén interesados en participar deberán conocer a detalle las bases de la convocatoria, la cual pueden descargar en la siguiente liga https://bit.ly/3Yay7GT, para asegurarse de cumplir con todos los requisitos y con cada uno de los pasos del proceso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s