SSP y Sedena aseguran cerca de 640 litros de gasolina, en Zamora

Zamora, Michoacán.- Producto de las tareas operativas de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en la ciudad de Zamora, los efectivos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron una camioneta con un aproximado de 640 litros de gasolina, presuntamente procedentes de manera ilícita.

Los elementos de las fuerzas de seguridad aseguraron una camioneta con 33 bidones de este combustible.

Mientras los oficiales de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano realizaban patrullajes de prevención y disuasión del delito, en un camino que conduce a la localidad de El Llano de este municipio; visualizaron una camioneta color gris que fue abandonada por varios civiles.

Los agentes de las fuerzas de seguridad localizaron dentro del vehículo, 33 bidones que conforman cerca de 640 litros del hidrocarburo, conocido como gasolina; por lo que procedieron a decomisar el automotor y el combustible, para ser puestos a disposición de las instancias correspondientes.

Las labores interinstitucionales permiten ejercer mejores acciones que coadyuvan a garantizar el orden público y salvaguardar el Estado de Derecho entre la ciudadanía, por ello se refuerzan tareas diariamente para entregar mejores resultados en materia de seguridad pública.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s