Lleva SEE material escolar a 55 planteles de la Costa

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) llevó útiles escolares y materiales a 55 planteles de comunidades rurales de la Costa michoacana, con una inversión de 2.5 millones de pesos.

La secretaria Gabriela Molina refrendó el compromiso del gobernador con los más necesitados.

Bajo la encomienda del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, de visitar escuelas de todo el Estado y conocer las necesidades de zonas marginadas, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, acudió a la primaria Primo Tapia de la localidad de Chucutitán, donde refrendó que educar es tarea de todos.

En dicho plantel se llevó a cabo el acto protocolario en el que se entregaron butacas, mesas, sillas, útiles, y materiales escolares para más de 2 mil 500 alumnos de 17 jardines de niños, 27 primarias y 11 secundarias de la región.

«Queremos que tengan internet, butacas, útiles, pero lo más importante es que amen aprender. (…) Hoy en Michoacán hay miles de maestros que están en las aulas, estamos inciando una nueva etapa en la educación, se acabaron los tiempos en que no había pagos para maestros», expresó la secretaria de Educación, al recordar que los docentes son los protagonistas de la transformación.

En el evento estuvieron presentes profesores y alumnos de la escuela Primo Tapia, la presidenta municipal, Itzé Camacho; el subsecretario de Administración, Pedro Gustavo Valenzuela; el director de Unidades Regionales, Martín López; y la directora de la primaria, Aidé Juárez; entre otras autoridades locales y educativas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s