El Colegio de Morelia será sede del Recolectrón 2023

Morelia, Michoacán.- El Colegio de Morelia en coordinación con la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), invitan a la población en general a participar en el «Recolectrón 2023» este 16 de febrero en las instalaciones del CM.

Se recibirán electrodomésticos como: televisiones, radios, cables, celulares y baterías.

Con el objetivo de incentivar a la población a participar en la cultura del reciclaje, la paramunicipal y la Facultad de Ingeniería Eléctrica, decidieron llevar a cabo estás acciones, mismas que abonan a la preservación del cuidado del medio ambiente en la ciudad, que es uno de los temas importantes para el gobierno municipal encabezado por el presidente, Alfonso Martínez Alcázar.

El módulo de reciclaje se instalará en el Patio Cívico del CM en un horario de 9:00 a 13:00 horas, el 16 de febrero del presente año. Los artículos que se estarán recibiendo son: televisiones, radios, celulares, baterías, controles, cargadores y cables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s