


Michoacán.- Las múltiples acciones para inhibir ilícitos y para la atención a las denuncias ciudadanas, permitieron a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar nueve automóviles en diferentes demarcaciones.
Seis de las unidades cuentan con reporte de robo, dos tienen alteración en sus medios de identificación y una camioneta de encontraba en aparente estado de abandono.
En los municipios de Morelia, Zamora, Jacona, Tingambato y Ecuandureo; los elementos de la Guardia Civil realizaban patrullajes de vigilancia en calles y caminos carreteros, donde pudieron asegurar tres vehículos de la marca Nissan, dos de la marca Italika y uno de la marca Mazda, todos ellos con reporte de robo.
Igualmente, decomisaron dos unidades de las marcas Chevrolet e Italika, con alteración en sus medios de identificación; uno más de la marca Chevrolet en aparente estado de abandono. Los automotores incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.
En caso de ser víctima de algún delito o si está en alguna situación de urgencia, llame a los números de emergencias 911 y 089, ahí el personal capacitado de la SSP se encuentra siempre a sus órdenes para dar atención oportuna a sus necesidades.