Imcufide trabajará en conjunto con la Asociación de Atletismo del Estado de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), trabajará de forma estrecha con la Asociación de Atletismo del Estado de Michoacán, así lo acordaron la titular de la dependencia, Verónica Zamudio Ibarra y el recién nombrado presidente de dicha agrupación, Silvestre Revuelta.

La organización de eventos, el uso de espacios para entrenamientos y colaboración estrecha para la detección de talentos, entre los objetivos

En este encuentro y como parte de las políticas de impulso al deporte y talentos locales por parte del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la directora de IMCUFIDE expresó su total disposición para colaborar con la Asociación.

Entre los puntos tratados, se estableció devolver esta disciplina a las bases, con el trabajo en edades tempranas, a través de escuelas de iniciación, para detectar talentos y encaminarlos en su proceso de desarrollo, con la garantía de contar con las unidades deportivas del Imcufide.

Además, se colocaron las bases para desarrollar un esquema de trabajo que incluya la realización de eventos, tanto de alto rendimiento como las carreras atléticas masivas y otras actividades de promoción a la disciplina.

Finalmente, en la reunión se consolidó la realización del selectivo estatal de Atletismo en la pista y campo del Complejo Deportivo Bicentenario, los días 18 y 19 de febrero, rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s