Últimos días para pago de predial con descuento del 10%

Morelia, Michoacán.- En el marco de la campaña de recaudación 2023 de diferentes impuestos municipales, el Tesorero Municipal, Héctor Gómez Trujillo informó que solo quedan pocos días para disfrutar del beneficio por pronto pago del 10% de descuento en impuestos como Predial y Lotes baldíos.

¡Con el pago oportuno de tus impuestos, Morelia Brilla!
Pagos diferidos 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con tarjeta bancarias participantes.
Pago en Línea a través de http://www.morelia.gob.mx

Derivado de esto y de la gran participación de las y los contribuyentes del municipio, el último fin de semana sábado 28 y domingo 29 de enero se habilitarán 9 módulos de manera extraordinaria para mayor comodidad del contribuyente cumplido y pueda estar al día con su pago de impuesto predial.

Los módulos que se habilitan son los siguientes:

Módulos en donde se aplica la cuota mínima de 9:00 a 14:00 hrs., Tesorería Municipal, Nueva España, Mercado San Juan, Plaza Escala la Huerta, Unidad Móvil Santa María y Servis UCOCA, este último, con un horario de 10:00 a 15:00 hrs. Asimismo los módulos generales se encontrarán en Tránsito Municipal, Mercado Vasco de Quiroga, Plaza Escala Morelia y Panteón municipal con un horario de 9:00 a 14:00 hrs.

El titular de la Tesorería recalcó que como parte de las facilidades de pago se encuentra el pago con tarjetas de crédito, aceptando todas excepto American Express y además recibiendo de 3 y hasta 12 meses sin intereses.

Al respecto, Gómez Trujillo invita a toda y todo contribuyente que no pueda acudir a los módulos de atención, a hacerlo a través de la página oficial: http://www.morelia.gob.mx y realizar su trámite en línea donde el beneficio del descuento se ve aplicado automáticamente.

Por último, recordar que con el pago puntual de las contribuciones municipales, el municipio continua en crecimiento, mejorando y dando el brillo que se merece.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s