SSP, Sedena y GN aseguran vehículo robado, en Susupuato

Susupuato, Michoacán.- Los recorridos para la prevención y disuasión del delito llevados a cabo en el municipio de Susupuato, permitieron a los efectivos de la Guardia Civil, en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN), la localización y aseguramiento de un vehículo con reporte de robo.

Fue sobre la localidad El Encinal, ubicada en esta demarcación, donde los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de manera coordinada mantenían presencia operativa a fin de preservar el orden público; sobre un camino de terracería, visualizaron un vehículo en aparente estado de abandono.

Al revisar la unidad motora marca Nissan, misma que presentaba daños en sus autopartes, detectaron que contaba con reporte de robo vigente, por lo que procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición ante la autoridad encargada de continuar con las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso por trabajar permanente en favor de la ciudadanía y su patrimonio, a fin de garantizar el bienestar y orden público en todo el territorio estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s