Jefes de sector trabajan en la Nueva Escuela Mexicana en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los jefes de sector michoacanos trabajan con gran compromiso en la co-creación de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), y este lunes tuvieron Reunión de Consejo Técnico Pedagógico, en la que estuvieron representadas 310 supervisiones de primarias de todo el estado.

Con una gran participación se llevó a cabo reunión en la que se abordaron temas escenciales de la NEM

Como lo ha indicado la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, se trabaja para que la NEM se siga construyendo en  Michoacán, colocando su áreas de conocimiento en el centro el contexto de cada comunidad, garantizando los derechos humanos de las niñas, niños y jóvenes estudiantes.

En la reunión que se llevó a cabo en la Escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero”, se dieron cita alrededor de 50 jefes de sector de las 310 supervisiones escolares de nivel Primaria de todo el estado.

La subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo Pérez, habló de la relevancia de conocer y promover la NEM en la entidad y recordó que se puede consultar el material de la SEP en la siguiente liga: http://gestion.cte.sep.gob.mx/insumos/#!/.

Asimismo, destacó la importancia de que los jefes de sector sean ejemplo de apego a norma a favor de la educación, ya que solo erradicando viejas prácticas irregulares se tendrá una transformación educativa en Michoacán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s