En Maravatío y Uruapan, SSP asegura 22 envoltorios de droga; hay tres detenidos

Maravatío-Uruapan, Michoacán.- Como resultado de los amplios operativos efectuados en el territorio estatal, en las últimas horas los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino en posesión de sustancia granulada, con las características de la metanfetamina, así como de hierba verde y seca, al parecer marihuana; los hechos, en los municipios de Maravatío y Uruapan.

En total, fueron decomisadas 17 dosis de metanfetamina y cinco de marihuana.

En Maravatío y en distintos hechos, los guardias civiles aseguraron dos hombres: uno de ellos, en portación de 16 envoltorios con metanfetamina, y el segundo, con un envoltorio de hierba verde y seca, conocida como marihuana.

Mientras tanto en Uruapan, sobre la colonia Doctores, los efectivos de SP detuvieron a un masculino, a quien le realizaron una inspección oficial, encontrándole cuatro dosis de marihuana y una de metanfetamina.

La droga decomisada y los tres indiciados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de continuar con las indagatorias competentes. La SSP exhorta a la población michoacana a denunciar cualquier acto o persona que transgreda la Ley, ante los números telefónicos de emergencia 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s