En Maravatío, GC asegura a uno con varios envoltorios de droga 

Maravatío, Michoacán.- Los recorridos de vigilancia implementados en el municipio de Maravatío, permitieron a los efectivos de la Guardia Civil el aseguramiento de una persona del sexo masculino, en posesión de envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

El indiciado portaba cinco dosis con sustancia ilícita, conocida como metanfetamina.

Mientras los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantenían presencia preventiva en la colonia 5 de Mayo, perteneciente a esta demarcación, visualizaron a un masculino a quien le solicitaron una revisión oficial.

Luego de realizar las acciones competentes, el hombre fue asegurado junto a cinco envoltorios con presunta metanfetamina, para después ser puesto a disposición de la autoridad encargada de continuar con las indagatorias correspondientes. 

La SSP trabaja permanentemente para retirar de las calles toda sustancia que atente contra la salud de la población y hacer frente a quienes, con sus actos, transgredan la Ley. Ante cualquier emergencia, las líneas telefónicas 911 y 089 están disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s