En Zitácuaro, SSP localiza y destruye plantío de marihuana

Zitácuaro, Michoacán.- Las labores operativas para la prevención del delito en el municipio de Zitácuaro, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento y la destrucción de un plantío de la droga conocida como marihuana.

Sobre la comunidad Sierra Chica, los uniformados localizaron aproximadamente mil plantas de la citada droga.

En estrecha coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fiscalía General del Estado (FGE), y de la Guardia Nacional (GN), los efectivos de SP mantenían recorridos de vigilancia a la altura de la comunidad Sierra Chica, ubicada en esta demarcación; lugar y momento donde visualizaron un plantío con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Por lo anterior, procedieron a una inspección en el sitio, donde corroboraron que se trataba de la droga en mención -con un aproximado de mil plantas-; posteriormente, implementaron un dispositivo de seguridad perimetral para proceder a la destrucción de la hierba mediante incineración.

La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier acto delictivo que atente contra el bienestar de las personas, ante los números telefónicos de emergencia 911 y 089. Con pasos firmes, la Guardia Civil trabaja en pro de la pacificación del estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s