Arrancará IMMUJERIS talleres de autoempleo para las morelianas

Morelia, Michoacán.- Con el fin de lograr la igualdad de género y el crecimiento económico inclusivo en Morelia, este próximo lunes el Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), arrancará talleres de autoempleo para mujeres.

Los cursos iniciarán el próximo lunes con una cuota de recuperación, las interesadas pueden registrarse al 443 232 7000 ext. 2002
Se impartirán talleres de pasta flexible, corte de cabello y elaboración de dulces a base de tamarindo

De acuerdo con Nuria Gabriela Hernández Abarca, directora general de IMMUJERIS, es a través del empoderamiento económico que podemos brindar herramientas y oportunidades a las morelianas para superar el círculo de la violencia en el que pudieran encontrarse.

“La mayoría de las ocasiones las mujeres se mantienen en el círculo de la violencia porque no tienen autonomía económica, por eso buscamos dotarlas de herramientas que les permitan autoemplearse y generar sus propios ingresos”, destacó.

El primer curso de pasta flexible arrancará el lunes 23 de enero, en las instalaciones del Instituto, serán ocho sesiones los días lunes y miércoles a las 16:00 horas; tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos por clase.

Mientras que, el lunes 6 de febrero, iniciará el curso básico de corte de cabello y se llevará a cabo a las 9:00 horas en ocho sesiones semanales. Asimismo, el 13, 14 y 15 de febrero, se realizará el taller de dulce artesanal a base de tamarindo en punto de las 16:00 horas.

Los cursos se desarrollarán en las instalaciones de IMMUERIS, ubicadas en Antonio Álzate #805, Colonia Centro Histórico. Para más información e inscripciones se pone a disposición el teléfono: 443 232 7000 Ext. 2002.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s