SSP detiene a 5 hombres y asegura 21 dosis de droga, en distintos hechos

Michoacán.- Como resultado de las tareas para evitar y disuadir delitos en las demarcaciones del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aprehendieron a cinco personas del sexo masculino en posesión de 21 unidades con droga; en diferentes sucesos.

Las labores de prevención y vigilancia en cuatro municipios, permitieron el aseguramiento de estas personas; trabajamos para erradicar las drogas de las calles.

En los municipios de Morelia, Uruapan, Zitácuaro y Tangamandapio; los efectivos de la Guardia Civil desplegaban patrullajes de vigilancia en las calles y caminos carreteros, cuando les marcaron el alto a cinco hombres por intentar evadir la presencia policial.

Posteriormente al realizarles una inspección, les localizaron entre sus pertenencias 19 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y dos más con hierba verde y seca, al parecer marihuana. Motivos por los que aprehendieron a los ahora indiciados junto con los narcóticos decomisados, para presentarlos ante la autoridad encargada de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

Gracias a estas efectivas acciones, se garantiza el bienestar y la tranquilidad en la entidad; por ello, los agentes de la SSP redoblarán esfuerzos para entregar más y mejores resultados a la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s