SEE suma esfuerzos con legisladores en materia de educación e inclusión

Morelia, Michoacán.- Con el compromiso de impulsar políticas públicas a favor de la educación y la inclusión, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, sostuvo una reunión con los diputados Belinda Hurtado y Víctor Zurita, presidenta e integrante de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado, respectivamente.

La secretaria de Educación, Gabriela Molina, se reunió con los diputados de la Comisión de Educación del Congreso

Durante el encuentro acordaron reforzar los trabajos a favor de las personas con discapacidad y el fortalecimiento de la interculturalidad para la educación indígena, que son algunos de los puntos que marca el modelo educativo de la Nueva Escuela Mexicana.

La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) señaló que se mantiene el trabajo coordinado con los legisladores bajo la idea de que educar es tarea de todos: “Es de suma importancia seguir avanzando en temas como la inclusión, a fin de garantizar el derecho a la educación de todas las niñas y niños”.

Por su parte, los legisladores reconocieron los avances que se han tenido y acordaron sumar esfuerzos para trabajar a favor de la educación en Michoacán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s