Secretario de SP continúa con tareas para garantizar seguridad en las vías de comunicación del estado

Michoacán.- En continuidad a la encomienda de disuadir toda actividad ilícita en las autopistas del estado, el Secretario de Seguridad Pública, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, realizó el bloqueo de caminos y brechas irregulares en los tramos carreteros de los municipios de Morelia, Lagunillas, Tzintzuntzan y Pátzcuaro, así como en las inmediaciones de las localidades de Capula y de Copándaro.

En coordinación con la GN se llevan a cabo diversas movilizaciones para obstruir las brechas y caminos irregulares, al parecer utilizados para la comisión de ilícitos.

“Se realizó la obstrucción de algunos pasos irregulares, en donde se presume se cometen actos delictivos; se están cerrando partes donde no hay valla lateral, para garantizar la seguridad y la tranquilidad de quienes transitan por aquí”, explicó el Maestro Ortega Reyes.

Esta acción se lleva a cabo a la par con movilizaciones de vigilancia y de prevención del delito entre los agentes de la Guardia Civil y del personal de la Guardia Nacional, quienes de manera coordinada efectúan diversas labores como lo son: recorridos de seguridad y filtros de inspección vehicular.

Asimismo, se suman las tareas de videovigilancia, donde los efectivos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control e Inteligencia (C5i), monitorean las cámaras para desplegar las tareas necesarias ante cualquier incidencia delictiva. En las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 puedes denunciar cualquier hecho ilícito las 24 horas de delito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s