Morelia brilla en la FITUR

Madrid, España.- En el primer día de actividades de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), Morelia logró concretar citas con touroperadores y empresas dedicadas a la innovación digital turística, afianzando lazos de colaboración entre la capital y ciudades de todo el mundo.

Ante promotores internacionales se presenta la oferta turística de Morelia.

En esta visión global, el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, destacó la importancia de colocar a Morelia en vitrinas internacionales, mostrando toda su belleza colonial, cultural, artística, festivales, gastronomía y riquezas que la convierten en un destino atractivo para visitar.

Algunas de las empresas con las que se establecieron contactos, son: Scape City Box, B Travel Brand, Amigo Tours,  Kinch Coyol y Conextur, con esta última se firmará un convenio de participación para la promoción del destino a nivel internacional.

Otras actividades llevadas a cabo en la FITUR, fueron la participación en el evento Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial Experiencias Excepcionales en Casa México en Madrid, en donde la Secretaria de Turismo Thelma Aquique Arrieta, presentó los principales atractivos locales al tiempo de ofrecer una degustación de dulces tradicionales y mezcal.

Asimismo, presentaron el libro «Dulce Sabor de Morelia», que rescata la elaboración y las recetas de las familias morelianas que mantienen esta tradición que data de la época colonial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s