En pocas horas, Guardia Civil recupera seis vehículos con reporte de robo y placas sobrepuestas

Michoacán.- Los trabajos efectuados en los municipios de la entidad, a fin de evitar hechos constitutivos del delito, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la recuperación de seis vehículos: cinco de ellos con reporte de robo y uno con placas de circulación sobrepuestas. En los hechos, hubo dos personas del sexo masculino detenidas.

En los municipios de Huetamo y Tlazazalca, se detuvieron a dos presuntos implicados.

Los distintos sucesos se registraron en los municipios de Zamora, Tlazazalca, Uruapan, Jacona y Morelia, donde los efectivos de la Guardia Civil realizaban patrullajes de vigilancia para la recuperación de unidades motoras; en las acciones, fueron localizados cinco vehículos de las marcas Polaris, Hyundai, Ford, Italika y Chrysler, respectivamente, mismos que contaban con reporte de robo vigente. Asimismo, fueron asegurados dos hombres como presuntos implicados. 

Mientras tanto en el municipio de Huetamo, los oficiales visualizaron a una persona del sexo masculino a bordo de un tractocamión de la marca Freightliner, operado a exceso de velocidad; al marcarle el alto y realizar las acciones competentes, detectaron que presentaba placas de circulación sobrepuestas, por lo que fue asegurado.

Las seis unidades motoras, junto a los dos detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes continuaran con las actuaciones de Ley. Ante cualquier acto que ponga en peligro la integridad o patrimonio de las personas, llamar a las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s