Atienden Segob y SSP a comunidades de Aquila; continúan operativos de localización de personas en la Costa

Coahuayana, Michoacán.- El Gobierno del Estado dispone de todos los recursos humanos y materiales para apoyar a la búsqueda de dos personas reportadas como desaparecidas en los límites de Michoacán y Colima, por lo que se reforzarán las acciones conjuntas para intensificar los trabajos de localización.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien en compañía del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, sostuvieron una reunión con representantes de comunidades de Aquila para atender sus planteamientos.

“El compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es colaborar y poner todos los recursos del Estado para acompañar los trabajos que realizan tanto las fiscalías de Colima y de Michoacán, así como con las autoridades federales sumar los esfuerzos en las labores de búsqueda”, expresó.

Torres Piña acudió personalmente a la manifestación que realizan familiares de las personas desaparecidas, y reiteró la voluntad de la administración estatal de reforzar los operativos de localización.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s