SEE reconoce labor de UNIVIM en su aniversario

Morelia, Michoacán.- Con un llamado a la unidad y trabajo en conjunto, se celebró el XII Aniversario de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), al que asistió la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, en representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

La secretaria de Educación, Gabriela Molina, entregó el Doctorado Honoris Causa a la doctora María Elena Chan Núñez

En su discurso, la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) invitó a trabajar juntos: «La educación se hace en equipo, somos un solo ente, desde trabajadores, docentes, representantes sindicales y autoridades los que vamos a transformar la educación».

Asimismo, reconoció la importancia de las herramientas y educación virtual, que tomaron aún más relevancia tras la contingencia sanitaria por COVID-19.

Por su parte, el rector de la Universidad Virtual, David Mendoza Armas, reiteró el compromiso de hacer una universidad que responda a los tiempos actuales: «Educar no es fácil, es un proceso imperfecto que se da minuto a minuto, aprendemos de todo y de todos».

Tras este acto protocolario se llevó a cabo la Vigésima Tercera Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva de la UNIVIM, donde se reconoció la trayectoria de la doctora María Elena Chan Núñez, quien recibió el Doctorado Honoris Causa que brinda la UNIVIM. 

La doctora Chan Núñez se ha destacado como un referente fundamental en el ámbito educativo, con la investigación y la gestión del aprendizaje en ambientes virtuales; al recibir el reconocimiento aseguró que «uno trabaja para la educación sin frontera alguna» y agradeció esta distinción a su trayectoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s