En Zamora y Morelia, SSP asegura a dos por mandato judicial vigente y alteraciones al orden público

Zamora-Morelia, Michoacán.- Derivado de las acciones de vigilancia efectuadas en los municipios de Zamora y Morelia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de dos personas del sexo masculino, uno de ellos con mandato judicial vigente, y el segundo por agredir a los efectivos durante una revisión oficial.

En un primer hecho en la ciudad de Zamora, los guardias civiles recibieron el llamado de apoyo por el aseguramiento de una persona del sexo masculino quien había realizado faltas administrativas. Al arribar y verificar sus documentos de identificación, detectaron que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones culposas.

Mientras tanto en la capital del estado, sobre el tramo carretero Morelia-Cuitzeo, los agentes de SP visualizaron a un hombre que conducía a exceso de velocidad en una camioneta de la marca Chevrolet; por lo anterior, se le marcó el alto al conductor y le solicitaron una revisión oficial, mismo que comenzó a alterar el orden público y agredir al personal operativo, quien pudo contenerlo y asegurarlo de manera segura.

Los dos indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de continuar con las indagatorias de Ley. Ante cualquier hecho de emergencia, las líneas telefónicas 911 y 089 están disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s