Alerta SEE a docentes ante cambios fuera de norma de Centros de Trabajo

Morelia, Michoacán.- Ante los reportes de cambios de Centros de Trabajo fuera de norma, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) alerta a los docentes a no dejarse engañar, ya que todo movimiento debe pasar por la autoridad educativa.

La autoridad educativa hace un llamado a no caer en engaños y ver afectada su situación laboral

Los cambios de Centro de Trabajo que no cuenten con la aprobación de la Secretaría de Educación y se realicen al margen de los procedimientos de la Unidad del Sistema para la Carrera de los Maestros y las Maestras (USICAMM) serán sancionados conforme a la normativa aplicable y no se regularizarán.

Para evitar afectaciones laborales, la SEE alerta a las maestras y maestros a no participar en los trámites que grupos o personas ofrezcan al margen de la USICAMM.

Es de recordar que cualquier servidor público que participe en estas prácticas estará sujeto a los procedimientos de Ley y al posible fincamiento de responsabilidades.

Las oficinas de la Unidad estatal coordinada con la USICAMM, encargada de los procesos para los movimientos de CT se ubican en Periférico Paseo de la República #4193, en la colonia Ana María Gallaga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s