Acciones operativas permiten a la SSP el aseguramiento de siete vehículos, en distintos municipios

Michoacán.- Trabajos operativos de la Guardia Civil para salvaguardar los bienes de la ciudadanía, mediante patrullajes para inhibir el robo de vehículo, permitieron a los agentes de la Guardia Civil el aseguramiento de seis unidades con reporte de robo y uno más con alteración en sus medios de identificación; lo anterior, en diversos municipios de la entidad.

Entre las unidades, se encuentra un camión tipo rabón de la marca Ford, que era conducido a exceso de velocidad por un hombre; presentaba alteraciones en sus medios de identificación, por lo que fue asegurada junto al conductor.

En Tlalpujahua, Jacona, Apatzingán, Aguililla y Morelia, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuaba recorridos de vigilancia sobre las calles y avenidas, lo que permitió el aseguramiento de seis vehículos; tres de ellos de la marca Nissan, un vehículo Dodge, uno Chevrolet y una motocicleta Italika, respectivamente; todas presentaban reporte de robo vigente. Gracias a la vigilancia, se permitió que las unidades puedan ser entregadas prontamente a sus propietarios.

Mientras que, en el municipio de Jiquilpan, los efectivos visualizaron un camión tipo rabón de la marca Ford, mismo que era conducido a exceso de velocidad por una persona del sexo masculino. Al marcarle el alto y realizarle una revisión, detectaron que la unidad presentaba alteraciones en sus medios de identificación, por lo que fue asegurada junto al conductor.

Los siete automotores y el hombre detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal. Ante cualquier hecho que vulnere la tranquilidad o patrimonio de la ciudadanía, las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089 están disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s