Nombra Bedolla a nuevos titulares de Icatmi e Ijumich

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla designó a Paula Edith Espinoza Barrientos como directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) y a Pedro Alexis Velázquez Guzmán como titular del Instituto de la Juventud Michoacana.

Además designó a la nueva titular de la Subsecretaría de Fomento y Desarrollo Integral de las Mujeres, perteneciente a la Seimujer

Espinoza Barrientos ha trabajado como funcionaría pública estatal y fue directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en esta administración.

Por su parte, Alexis Velázquez es egresado de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), se ha desempeñado como conductor en medios de comunicación locales y como Jefe de Departamento de Capacitación y Modernización de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

A su vez, Bárbara Gabriela Ramírez Pedraza fue designada como Subsecretaria de Fomento y Desarrollo Integral de las Mujeres de la Seimujer. Es egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y ha desempeñado diversos cargos dentro de la administración pública, como Directora de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno.

El mandatario confió en el trabajo que desempeñarán los funcionarios en sus nuevos cargos y los invitó a continuar trabajando en beneficio de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s