SEE llama al trabajo en equipo para erradicar el bullying

Morelia, Michoacán.- Con un llamado a generar escuelas libres de bullying, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, acompañó a los alumnos y maestros de la Escuela Primaria «Rector Miguel Hidalgo» al acto cívico de este lunes, donde también hizo entrega de material educativo.

Gabriela Molina hizo un llamado a la empatía en las escuelas

La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) pidió a las niñas y niños que se cuiden y apoyen entre ellos, haciendo de la empatía un valor cotidiano.

En el marco del acto cívico, Gabriela Molina reiteró el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de trabajar arduamente para que las escuelas cuenten con sus herramientas, como son pintarrones, bancas, sillas. «Pero lo más importante es que aprendan», expresó.

En ese sentido, la Secretaria de Educación entregó mesas con sillas, butacas, pintura, impermeabilizante, pintarrones y un kit de herramientas al plantel visitado, donde recordó que educar es tarea de todos y que esta labor se está fortaleciendo con el modelo de la Nueva Escuela Mexicana.

A la escuela, ubicada la suroriente de Morelia, acudió también la subsecretaria de Educación Básica, María del Carmen Escobedo; el subsecretario de Administración, Pedro Gustavo Valenzuela; y la coordinadora de Planeación y Evaluación Educativa, Patricia Flores.

También estuvo presente el supervisor de zona, Héctor Magaña;  las directoras de ambos turnos, Alejandra Chávez y Graciela Aguilar; así como Mirna Huerta, de la Mesa de Padres de Familia, a quienes la Secretaria de Educación reconoció el trabajo realizado en la primaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s