Guardia Civil brinda seguridad y apoyo vial, tras descarrilamiento del tren en Múgica

Múgica, Michoacán.- El personal de la Guardia Civil y las autoridades de Protección Civil y del Ejército Mexicano, mantienen trabajos preventivos tras el descarrilamiento del tren, en el municipio de Múgica.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública lleva a cabo actuaciones, para garantizar seguridad y tránsito para conductores, sobre la carretera Nueva Italia – Uruapan.

De esta forma los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizan apoyo vial para las y los conductores que transitan sobre la vía Nueva Italia – Uruapan.

Asimismo, con la instalación del cerco perimetral, brindan la seguridad necesaria para evitar algún otro incidente, en lo que se realizan las maniobras para levantar los vagones siniestrados, así como un vehículo de carga que protagonizó un choque con el ferrocarril, a raíz de lo cual hubo el descarrilamiento de una parte del tren.

Con operatividad, vigilancia, proximidad y coordinación, la SSP trabaja en todo el territorio con el objetivo de dar certeza y seguridad a la población michoacana. Igualmente, pone a disposición los números telefónicos 911 emergencias y 089 Denuncia Anónima, para atender algún incidente las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s