En minutos, Guardia Civil recupera camioneta robada con violencia; en Jacona

Jacona, Michoacán.- En atención a una denuncia ciudadana, sobre el despojo con violencia de un vehículo, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pudieron recuperar la unidad de manera inmediata, esto en el municipio de Jacona.

Los oficiales de la Guardia Civil realizaban trabajos de prevención y vigilancia en las calles de la demarcación, cuando recibieron el reporte sobre el asalto y robo de un automóvil en el Fraccionamiento Balcones de esta demarcación, por lo que iniciaron movilizaciones para localizarlo.

Momentos más tarde en la colonia Salinas de Gortari, dieron con el automotor de la marca Ford, que se encontraba en estado de abandono, por ello aseguraron el vehículo y lo pusieron a disposición de la autoridad competente; para después continuar con los trabajos para asegurar a los responsables.

El personal de la SSP labora las 24 horas del día y todo el año, donde diariamente realizan diferentes tareas para prevenir y disuadir actos delictivos; por lo que de necesitar apoyo policial o estar en alguna situación de riesgo, llame a los teléfonos de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s