IJUM y vecinos de Tiripetío rescatan espacio público en la comunidad “La Hierbabuena”

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de construir áreas públicas dignas para la sana convivencia y promover la participación ciudadana, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), arrancó el programa de rescate de espacios 2023, en la comunidad “La Hierbabuena”.

Unieron fuerzas para mantener la seguridad y ayudar a la reconstrucción del tejido social.

Por el motivo antes mencionado, se llevó a cabo el rescate de una zona ubicada en la comunidad conocida como “La Hierbabuena”, en la tenencia de Tiripetío, actividad a la que asistió el personal del IJUM, encabezados por el Departamento de Prevención y Participación Ciudadana. 

Siguiendo la directriz del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, se hizo un llamado para que los pobladores asistan a la rehabilitación del lugar y así seguir sumando el mayor impacto positivo, con el fin de recuperar la calidad de vida en diferentes localidades y comunidades.

Además, cabe aclarar que acciones como estas, traen consigo un alto valor en materia colectiva, ya que también ayudan a reconstruir el tejido social a través de la interacción y convivencia al conseguir la correcta rehabilitación de espacios públicos y aportar más a la seguridad de la población en general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s