En Jacona: SSP desmantela campamento clandestino con armas, más de 4 kilos de droga, artefacto explosivo y equipo táctico

Jacona, Michoacán.- Como parte de los distintos trabajos para localizar y desmantelar campamentos clandestinos; en el municipio de Jacona, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron e incineraron un asentamiento con un artefacto explosivo, así como dos armas largas, 4.5kg de marihuana, siete envoltorios de metanfetamina, seis cartuchos y equipo táctico.

En el lugar se encontraron siete envoltorios de metanfetamina, dos motocicletas y varias prendas de equipo táctico; además dos armas con seis cartuchos útiles, cerca de 4.5 kg de marihuana.

Al encontrarse en recorridos de vigilancia en un camino que conduce de la cabecera de la demarcación hacia la localidad de Las Lajas, los oficiales de la Guardia Civil visualizaron un campamento en las inmediaciones de un cerro, por lo que se acercaron para acordonar el área.

Al arribar, encontraron dos armas, seis cartuchos útiles, cerca de 4.5 kg de marihuana, siete envoltorios de metanfetamina, un artefacto explosivo, dos motociclistas y varias prendas de equipo táctico; por lo que procedieron a asegurar lo decomisado y a incinerar el campamento.

Posteriormente los elementos de la SSP, emprendieron movilizaciones para localizar a los responsables de ese asentamiento, de igual manera están disponibles las líneas de emergencias 911 y 089, para reportar cualquier denuncia sobre actos que atenten contra la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s