En Zamora, SSP asegura a masculino con arma de fuego

Zamora, Michoacán.- Como resultado de las labores de prevención y disuasión del delito en la ciudad de Zamora, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.

Al realizar patrullajes de vigilancia en la colonia La Florida de este municipio, los agentes de la Guardia Civil visualizaron al hombre a bordo de una motocicleta, quien tras notar la presencia policial intentó huir, motivo por el que se le marcó el alto.

Posteriormente se le realizó una inspección, localizándoles entre sus pertenencias una pistola calibre .45mm con cinco cartuchos útiles y un cargador; por ello se procedió a detenerlo y junto con lo incautado, será trasladado ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Las labores operativas en la entidad permiten entregar a la entidad resultados favorables en materia de seguridad pública, es por esto que el personal de la SSP refuerza sus acciones diariamente para garantizar el bienestar y el orden público entre la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s