Caninos de SSP localizan más de 3.5 kg de marihuana en autobús de pasajeros, hay un detenido

Morelia, Michoacán.- Derivado de los operativos de seguridad para localizar armamento, droga, vehículos irregulares y personas con mandatos judiciales vigentes; los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre con más de 3.5 kilogramos de marihuana, en Morelia.

Mediante los filtros de inspección itinerantes localizados en las entradas de la capital del estado, los efectivos de la Guardia Civil llevan a cabo tareas de vigilancia, así como de prevención y disuasión del delito; momento en el que inspeccionaron un camión de pasajeros.

Momentos más tarde, gracias a la efectividad de los binomios del Agrupamiento de Equinos y Caninos, de la SSP, se encontraron entre las pertenencias de un tripulante, un aproximado de 3670 gramos de hierba verde y seca, al parecer marihuana. Por lo anterior se detuvo al masculino y junto con el narcótico decomisado, fueron presentados ante la autoridad encargada de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

Con estas acciones, el personal de la Guardia Civil asegura el bienestar y la tranquilidad de la ciudadanía, y se encuentra siempre a su servicio a través de las líneas de emergencias 911 y 089, para recibir reportes de actos que atenten contra la población y para brindar apoyo policial en caso de requerirlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s