Participará Julio “El Bambú” Gómez en el Campeonato Nacional Elite Varonil de Box

Morelia, Michoacán.- Con el firme objetivo de obtener un lugar dentro de la selección de la especialidad y refrendarse como uno de los deportistas más prometedores, Julio César Gómez Zavala, participará en la LXXXVII edición del Campeonato Nacional Elite Varonil de Box 2023, torneo que se celebrará del 12 al 20 de enero, en la Ciudad de México.

Competirá para ganar su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador 2023

El destacado pugilista moreliano, mejor conocido como “El Bambú”, quien se formó en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), se consolidó como uno de los más destacados deportistas de la capital michoacana y tras haber obtenido buenos resultados en certámenes pasados, busca refrendar esa posición en el 2023.

El Campeonato, es organizado por la Federación Mexicana de Boxeo y tendrá como escenario las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, en donde pugilistas de todo el país, 4 por parte de Michoacán, medirán sus habilidades de combate.

El evento servirá para definir a los integrantes de la selección nacional que se preparará rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador 2023, los cuales se desarrollarán entre los meses de junio y julio de este año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s