Mediante la BOI, SSP mantiene recorridos de vigilancia nocturnos en Angamacutiro

Angamacutiro, Michoacán.- En seguimiento a la estrategia de coordinación en temas de seguridad implementada en todo el territorio estatal, los agentes de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y la Guardia Nacional (GN), mantienen presencia operativa para la disuasión del delito en el municipio de Angamacutiro.

Los efectivos de seguridad mantienen patrullajes nocturnos sobre las calles, avenidas, conjuntos habitacionales y zonas aledañas a la demarcación.

Los efectivos de seguridad mantienen patrullajes nocturnos sobre las calles, avenidas, conjuntos habitacionales y zonas aledañas a la demarcación, a fin de prevenir y detectar cualquier ilícito que atente contra el bienestar de los habitantes.

Igualmente, en puntos estratégicos del municipio, los uniformados realizan inspecciones a vehículos y personas, con la finalidad de evitar el trasiego de sustancias o artefactos ilegales, detectar mandatos judiciales vigentes o reportes de robo de las unidades motoras.

Mediante las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), la Guardia Civil junto a las diversas instituciones de seguridad, reitera su compromiso por salvaguardar la integridad de las personas; a través de las líneas telefónicas 911 y 089, se brindará atención las 24 horas del día para atender de manera oportuna cualquier situación de riesgo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s