Invita Imcufide a su Academia de Gimnasia Ragnarok

Morelia, Michoacán.- En busca de brindar alternativas a las nuevas generaciones para que practiquen la actividad física y permitir así la detección y desarrollo de talentos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), extiende una invitación a su Academia de Gimnasia Ragnarok, que opera de lunes a sábado en la Unidad Deportiva Morelos Indeco.

La academia opera en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos Indeco, por las tardes.

Veróniza Zamudio Ibarra, directora general del Imcufide, ha trabajado para que los diferentes espacios deportivos bajo la administración que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ofrezcan una amplia gama de alternativas para niñas, niños y jóvenes, con la finalidad de tener espacios de sano esparcimiento para todas y todos.

Tal es el caso de la Academia de Gimnasia Ragnarok, la cual enseña a su alumnado fuerza, elasticidad, equilibrio y coordinación, para poder desempeñarse en los aparatos de viga, piso, barras y salto, además de promover el respeto y la sana competencia, por medio de su entrenador, Sebastián Pantoja Revuelta.

Las y los interesados en participar en dicha academia deberán de llenar una ficha de ingreso, así como hacer el pago de inscripción, que es de 300 meses y la mensualidad, costo que puede variar conforme a la frecuencia de las clases; va desde los 400 a los 800 pesos.

La academia ofrece sus clases de lunes a viernes en horarios de las 16:00 a 17:45 horas y de 17:45 a las 19:30 horas, mientras que los sábados es de 09:00 a 11:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s