En Hidalgo, Guardia Civil asegura a dos masculinos con armas de fuego

Hidalgo, Michoacán.- Las acciones operativas de seguridad implementadas en el municipio de Hidalgo, a fin de garantizar el bienestar de la ciudadanía, permitieron a los agentes de la Guardia Civil el aseguramiento de dos personas del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego –una larga y otra corta.

También se decomisaron dos cargadores y 35 municiones; la camioneta en la que transitaban fue asegurada.

Los hechos se registraron sobre la colonia Rosa de Castilla, cuando los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), visualizaron a dos hombres a bordo de un vehículo marca Ford, mismos que, al notar la presencia policial, descendieron de la unidad al momento en que portaban armas de fuego; mediante comandos verbales, los uniformados les indicaron que las arrojaran al suelo y acataron inmediatamente.

Posteriormente fueron aseguradas las armas calibres .223 y .9mm, respectivamente, junto a 35 municiones, y junto a los indiciados con la camioneta, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes determinarán su situación legal.

Con pasos firmes, la SSP a través de la Guardia Civil trabaja permanentemente para garantizar la seguridad de los michoacanos, y con estas acciones, retirar de las calles todo artefacto que atente contra su integridad. Ante cualquier emergencia, llamar a los números telefónicos 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s