Guardia Civil lleva alegría a niñas y niños de albergue en Tuzantla, con motivo del Día de Reyes

Tuzantla, Michoacán.- En el marco de los festejos por el Día de los Reyes Magos, los agentes de le Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron a un albergue infantil del municipio de Tuzantla, cuyo propósito fue el llevar un rato de diversión y color con comida, juegos y juguetes a las y los integrantes de este lugar.

En el acto se partió la tradicional Rosca de Reyes y también se repartieron juguetes a las y los infantes del lugar, además de que se llevaron a cabo diversos juegos y actividades.

Fue en el Albergue “José Sixto Verduzco” de esta demarcación, donde las y los oficiales del Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género Contra la Mujer, de la Guardia Civil; convivieron con integrantes de esta casa hogar y en el que también les fueron entregados juguetes con motivo de esta tradicional celebración. De igual forma interactuaron mediante el desarrollo de múltiples actividades.

Para finalizar la alegría de este día lleno de muchas risas y de la buena participación de las y los menores; los elementos de la SSP, el personal del lugar, junto con las y los infantes repartieron la Rosca de Reyes; para de esta manera concluir una mañana llena de felicidad y sorpresas.

El personal de la Guardia Civil, realiza diariamente distintas tareas operativas y de proximidad social que pretenden generar condiciones de bienestar y lazos de comunicación con las y los michoacanos; por ello se mantienen siempre a sus órdenes y también a través de los números de emergencias 911 y 089, donde podrá ser atendido durante las 24 horas del día y todo el año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s