En Blindaje Zamora, SSP asegura envoltorios de droga y vehículo; hay un detenido

Zamora, Michoacán.- Resultado de las labores efectuadas como parte del Blindaje Zamora, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, así como de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

En los hechos, se aseguraros seis envoltorios con aparente metanfetamina, y tres con la droga conocida como marihuana.

Mientras los guardias civiles mantenían patrullajes para la prevención del delito sobre la colonia Martínez de Navarrete, de esta demarcación, visualizaron a un hombre a bordo de una motocicleta de la marca Honda, a quien le solicitaron una revisión oficial.

Tras realizar las acciones correspondientes, los uniformados localizaron entre las pertenencias del masculino un total de nueve envoltorios –seis con sustancia similar a la metanfetamina y tres con hierba parecida a la marihuana-, mismos que junto al indiciado y la unidad birrodante, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

La SSP mantiene los trabajos operativos para retirar de las calles toda sustancia que atente contra la salud de los habitantes, así como para generar espacios de paz en todo el territorio estatal. Ante cualquier emergencia, las líneas telefónicas 911 y 089 están a la orden las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s