En Apatzingán, la Guardia Civil detiene a tres personas en posesión de 55 envoltorios de metanfetamina

Apatzingán, Michoacán.- Las efectivas acciones realizadas por los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron la detención de tres personas con 55 unidades de narcóticos localizadas entre sus pertenencias, en dos sucesos distintos, derivados de la operatividad reforzada en el municipio de Apatzingán.

En dos hechos efectuados en la colonia Lomas de Palmira, se detuvieron a dos hombres y a una mujer con 55 envoltorios con metanfetamina.

En la colonia Lomas de Palmira de esta demarcación, los oficiales de la Guardia Civil efectuaban recorridos de prevención y vigilancia cuando visualizaron a una persona del sexo masculino que intentaba evadir la presencia policial; al marcarle el alto e inspeccionarlo, le encontraron 10 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

En la misma zona, los agentes detuvieron a un hombre y a una mujer quienes habían cometido de una falta administrativa; al revisarlos, les localizaron 45 dosis de metanfetamina. Por lo anterior, las tres personas y las 55 unidades de drogas decomisadas, fueron trasladadas ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

En caso de tener conocimiento de actos que atenten contra la ciudadanía o de necesitar apoyo policial, marque a los teléfonos de emergencias 911 y 089, donde el personal calificado de la SSP le atenderá oportunamente y le brindará la ayuda que precise.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s