SSP mantiene operativos nocturnos de vigilancia, en Lagunillas

Lagunillas, Michoacán.- Con el propósito de salvaguardar la integridad de los ciudadanos a cualquier hora del día, así como disminuir la incidencia delictiva, los efectivos de la Guardia Civil llevan a cabo inspecciones y patrullajes nocturnos sobre el municipio de Lagunillas.

Con la finalidad de evitar el robo a casa habitación, vandalismo y otros delitos, los elementos de SP mantienen presencia policial en la demarcación.

En seguimiento a la estrategia de seguridad implementada en todo el territorio estatal, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen presencia policial sobre las colonias, avenidas y conjuntos habitacionales de esta demarcación, de igual manera, sobre las zonas consideradas como como foco.

Asimismo, para evitar cualquier acto ilícito como el robo a casa habitación y el vandalismo, entre otros delitos, los uniformados realizan inspecciones a vehículos y personas, a fin de detectar objetos o sustancias constitutivas de delito que atenten contra los habitantes.

De manera permanente, la SSP a través de la Guardia Civil efectúa las acciones correspondientes que garanticen la seguridad de la ciudadanía y mantenga espacios de paz en el estado; se exhorta a denunciar cualquier acto que vulnere su tranquilidad ante las líneas de emergencia 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s